viernes, 6 de febrero de 2009

Hato Mayor esta incluida entre las provincias de RD con GPS actualizado



Desde la página en línea de Ola puedes bajar los mapas de la región Este del país que incluye La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor, Punta Cana, Bávaro, Bayahibe y Juan Dolio y, dentro de una semana, tendrá disponible el cibao central.



SANTO DOMINGO.-La navegación a través de los satélites la empresa responsable de ofrecer el servicio de GPS es OLA, la cual utiliza el modelo GARMIN, los líderes mundiales en la fabricación de equipos de navegación.

Estas unidades son principalmente utilizadas para la navegación en automóviles y disponen de funcionalidades multimedia, como la de mostrar fotos “jpg”, escuchar música MP3 y escuchar libros audibles.

No requiere de pago mensual.

Un concepto importante es que estas unidades son planas, como los televisores nuevos de tipo LCD y caben perfectamente en un bolsillo, disponiendo de baterías, haciendo posible su uso dentro y fuera del carro como cuando se pasea por una ciudad.

Uno de los servicios más importantes que se ofrece es la actualización semanal con nuevas direcciones y centros comerciales que se obtienen descargando los mapas desde la página web.
Esto permite al usuario disponer de nuevas localizaciones que se van almacenando en la memoria de su aparato al mismo tiempo que amplía cada semana su nivel de cobertura.

Para descargar el mapa en tu Smartphone (Blackberry, Iphone) sólo necesitas comprar el software requerido por tu teléfono celular garmin mobile XT y luego adquirir el mapa de Santo Domingo directamente en la página en internet de la compañía Ola, proveedora del servicio GPS en República Dominicana.

En la actualidad el servicio cuenta con más de 1,500 puntos de interés registrados entre restaurantes, hoteles, bancos, farmacias, actividades turísticas y demás.
Además, los comercios pueden geolocalizar sus direcciones, dándole mayor facilidad al usuario de llegar hasta donde estén al tiempo de figurar en las vías proyectadas en la pantalla del GPS.
"A nuestros clientes y público en general, deseamos manifestarle nuestro férreo compromiso de brindarle un servicio de calidad, con acento bien marcado en la búsqueda de la mayor satisfacción", expresa Marlene Sansat, presidente de la empresa GPSolution y de la marca Ola.
Provincias incluidas en el territorio nacional

Desde la página en línea de Ola puedes bajar los mapas de la región Este del país que incluye La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor, Punta Cana, Bávaro, Bayahibe y Juan Dolio y, dentro de una semana, tendrá disponible el cibao central.

También cuentan con el mapa del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, que tiene el 100 por ciento de sus calles y avenidas y acceso a todas las provincias del país por medio de las carreteras principales.

De igual forma, lo puedes usar si vas de viaje hacia Estados Unidos ya que el GPS Nuvi 200 está en venta con el mapa de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

Para contactos y descargas de los mapas puedes visitar la página en internet de la organización que se encarga de ofrecer los programas y herramientas para los aparatos de navegación global por satélite en la dirección de internet: www.ola.com.do.

0 comentarios: